Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

martes, 15 de julio de 2014

Cualquier excusa es buena #Fuerteventura2013

Cualquier escapada hay que recordarla, sobre todo en estos momentos en los que el tiempo libre es tan escaso. No todos los viajes son una maravilla, de hecho este es un sitio al que no me gustaria volver, pero al menos me alegro de haber ido, haberlo visto y poder juzgarlo yo misma-
Fuerteventura es una islita seca y a la que no encontré ningún encanto aun que las vistas de las playas y el horizonte son bonitos y bastante significativos.
Y su nombre "Fuerteventura" es muuuy literal. Vaya aire que hacia!
No fue todo relax, tenia cerca los exámenes de febrero y de vez en cuando me ponía a estudiar Mejora Genética y Agronomía.
Aun así cualquier variación de la rutina es beneficiosa, completamente! :)

Las vitas eran impresionantes, pero a mi tanto desierto no me gusta demasiado. Prefiero las zonas llenas de vida, verdes y con muuuuchos animales.

Los burros son salvajes y están por ahi sueltos por el desierto canario. en una carretera nos encontramos con tres burritos adorables que querian algo de comer.



En una de las payas encontramos un grupo tocando al aire libre y aun que estaba orientado a turistas alemanes fue muy agradable.

Esta foto no tiene ningún interés... pero ¿quien puede resistirse a esta preciosidad peluda y pequeñita?? estaba en una granja de quesos que visitamos (los quesos estaban riquiiiisimos).



Piscina del hotel. Estaba en una zona completamente preparada para turistas, solo tiendas, hoteles, restaurantes... me pareció muy artificial. Por suerte pasabamos ahi el mínimo tiempo posible. Ni tocamos el agua de la piscina. Eso si, el desayuno Buffet era INCREIBLE. Tenia de todo: Zumos, tortitas, embutido, bollos, churros, creps, huevos, tortillas al gusto... incluso roscon de reyes (por que pasamos alli la primera semana de enero coincidiendo con reyes)

Si no hubiese hecho taaaanto aire la verdad es que el tiempo era buenisimo y caluroso, pero con ese viento había que llevar siempre algo de abrigo.





Fuerteventura tiene un proyecto de cria y recuperación de tortugas boba junto con Cabo Verde. Vi que tenían voluntariados y podría ser bonito echarle un vistazo, aunque donde haya un mamífero que se quite todo lo demás!




Miraaaa, hacia calor, pude quitarme la chaqueta!



Si,,, a veces me gusta creerme modelo jajaja todavia tengo la esperanza de poder hacer algo de modelo, acepto sugerencias! :)











Cerca del hotel habia una desaladora, nos explicaron como se obtiene el agua de la espuma del mar, como se seca y se obtiene la sal. Compramos un par de paquetitos y estaba rica... sabia a sal! jajajaj





Postureo veterinaria!













Se parecia a mi Lunita... aun no os he hablado de ella. Ya habrá tiempo.




Es este restaurante (Con una riquisima tarta de queso!) estuvimos viendo como las olas se comian el hormigón, tuvieron que quitar la terraza del bar de abajo. Es increible la fuerza de la naturaleza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario