Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

viernes, 18 de julio de 2014

Viajar para aprender #Somiedo-Asturias 2014

Me cogí unos dias de "vacaciones" en CRAS para ir a hacer un curso de Guía de la Naturaleza en el parque natural de Somiedo (Asturias) que impartía Almudena Zaragoza con Animal Record. http://www.animalrecord.net/ . Fuí con mi novio a pasar cuatro dias en un hostal baratito que encontramos en booking "Casa Cesáreo" el dueño es un hombre super típico y amable. El desayuno nos salió por 2€ al dia te daban tostadas o magdalenas hasta que reventabas. La habitación muy simple y cómoda, no necesitábamos mas: un baño y dos camas.
Somiedo es precioso, tan verde y tan lleno de vida. la zona del norte de España en general me encanta por sus paisajes tan verdes. Lo que implica que hace frío y llueve a menudo. Aun que las tardes fueron bastante calurosas.
Continuará (que ahora no tengo tiempo de escribir lo que hicimos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario