Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Durmiendo con monos. Gamboa #Panamá

12 de agosto de 2014

-          Nos hemos levantado pronto para desayunar y coger la barquita que nos lleva al aeropuerto, al subir al avión Blanco le ha dicho a mi madre “Cuida mucho a Marta” J que simpáticos son todos por aquí!. 






- En el aeropuerto pequeño de Panamá City hemos alquilado un coche 4x4 donde cabemos los 6 con las maletas y hemos cogido el Corredor Norte dirección Gamboa, hacia un pueblo (Chilibre) donde está nuestro nuevo hotelito “Monkey Lodge” que tiene un recinto con tres monos araña y un capuchino. 


La finca tiene cuatro cabañas y una piscina y un edificio Comedor-Recepción. Somos los únicos huéspedes del hotel. Tienen un perro precioso, y otro pequeño que es un Crestado Chino, es la segunda vez en mi vida que veo uno y la primera vez que lo toco. No me gustan nada esos perros-rata. Y un gato negro muy mimoso que le gustaba meterse en nuestra cabaña.



-          Con el coche hemos ido a un centro comercial a comprar agunas necesidades y agua y allí comimos en una pizzería. Después hemos visitado el fuerte de San Lorenzo, construido por los españoles y que controlaba la salida de oro y joyas por el canal y que fue atacado por el pirata Morgan y actualmente solo son unas ruinas con unas  vistas preciosas. 


Y el fuerte de Sherman que es una antigua posesión del ejército americano y que ahora es un puerto de barcos privados y un conjunto de casas abandonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario