Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

jueves, 14 de agosto de 2014

Segundo dia en Playón Chico - San Blas #Panamá

10 de Agosto de 2014
-          20:11hà Estamos preparándonos para acostarnos. Esta mañana calló otra tormenta cuando íbamos a ir a la playa, pero esta vez nos pilló preparados y estuvimos los 6 juntos en nuestra cabaña con juegos de mesa. No dejan estar por la isla por que las palmeras atraen a los rayos. No ha sido tan fuerte como la de ayer. Cuando ha parado hemos convencido a los guías para ir a la playa aun que hacia aire y no hacia sol, pero el agua estaba muy buena. 



Hoy Blanco me ha dicho que me invita cuando quiera a su isla (cada familia tiene sus tierras y sus islas, Blanco tiene tres islas y unos cuantos terrenos en el continente, pero no pueden vendérsela a nadie que no sea Kuna).
  Ayer con la tormenta se rompió la tubería que trae agua corriente desde la cascada a la isla, así que nos lavamos como podemos con agua embotellada jajajja Por suerte esta tarde al volver de la comunidad (el pueblo) ya estaba arreglada y nos hemos podido duchar (solo con agua fría!).
  Ahh y hoy después del desayuno hemos jugado al futbol entre las palmeras Eva, Fer, mi padre y yo y en la playa hemos creado la petanca con cocos. Ha sido divertido. Hay una red de Boley en nuestra isla-hotel, y hemos intentado jugar Eva y yo pero somos unas patosas.

 Despues de comer nos hemos ido a bucear Eva y yo con Blanco y unos americanos que han llegado hoy nuevos. Son super simpaticos. El chico de 25 años y ojos azules se llama Jake y tiene una sonrisa preciosa, y sus hermanas Ariela y Daniela que son super simpaticas y mas jóvenes. Están en la isla con su padre y su hermana mayor, pero ellos dos no han venido a bucear.
  El coral de la isla de enfrente al hotel es muy bonito y muy colorido, hemos visto pececillos pequeños de todos los colores, y anguilas, y he visto un centollo enorme que he enseñado a Blanco y lo ha cogido y con ayuda de Jake lo hemos llevado a la orilla y nos lo han preparado para cenar (estaba riquísimo!!).
 El pueblo es humilde pero se les ve felices, y siguen la liga Española de Futbol!!! en esta chocita se pueden ver los partidos por 25 centavos. Casi toda la gente por la calle llevan camisetas del Real Madrid y del Barsa, me resulta muy curioso.
  Tengo la espalda quemada y me duele mucho!! Buenas Noches.

-    Volver al 9 de agosto de 2014
    Ir a 11 de agosto de 2014 (Proximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario