Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Un cachito de África en #Valencia 2014

Este fin de semana he hecho una escapadita en busca de África. Me hablaron muy bien de Bioparc en el centro donde he estado haciendo el voluntariado y decidí aprovechar este fin de semana que me quedaba libre para conocerlo. Y como no, arrastré conmigo a Jorge :P
Fuimos en modo económico, hotel barato, transporte barato (Bus) e intentamos comer barato, sin poder resistirnos a probar el sábado en la playa una paella, que estaba buenísima!
La primera noche fuimos al cine de verano a ver "Como entrenar a tu dragón 2" y "sex-tape" aun que la mayor aventura fue volver a casa de noche, sin autobuses nocturnos por la zona y caminando por calles desconocidas.
El sábado fuimos a la playa, a la Malva-Rosa, y allí nos tomamos la rica paella abanda y nos bañamos en el caldoso agua del Mediterraneo. La verdad es que esas playas tan llenas de gente, con tanto edificio alrededor, con gruas, sin vistas bonitas, con agua marrón... pero ir a valencia y no visitar la playa seria un pecado. Habia que hacerlo.


En el hotel habia una piscina preciosa en la azotea, que también probamos un ratito, aun que la compartimos con dos niños insoportables que nos perseguían y nos mojaban... (no me gustan demasiado los niños)










 Y aqui está mi compañero de escapadas :)



 Por la noche visitamos el Oceanografic para ver el espectáculo nocturno de acróbatas y delfines con niñas de sincronizadas, que fue carísimo y ademas me decepcionó bastante, pero bueno esa es mi opinión personal.










 Y el objetivo del viaje, BIOPARC, un parque zoologico inspirado en África, con unas instalaciones preciosas y genial ambientadas. Se les veía felices a los animales. y según ponia en el folleto tienen proyectos de cria y reproducción en la mayoria de las especies.


 Peeeero... no todo es de color rosa, nos quitaron toooda la comida en la entrada, nosotros queríamos ir a lo barato y nos hicieron gastar. Pero al menos no nos la tiraron, y nos la guardaron gratuitamente hasta que salimos. Y la verdad es que la comida dentro no era especialmente cara.

El domingo visitamos el casco urbano de valencia, hicimos pocas fotos pero aun no las tengo en mi ordenador. Fue bonito perderse por las calles y comer un menú baratito y con paella valenciana (recalentada). Al volver hacia el hotel nos encontramos con los padres de un compañero de cuando era pequeña, me pareció un encuentro muy agradable :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario