Instagram @martt_5

Instagram: @martt_5 Follow me :)

martes, 17 de marzo de 2015

Cafeteria HD #Madrid 2015

Seguimos conociendo rinconcitos de Madrid
Ayer fui a cenar con Jorge a una cafetería que me habían recomendado: CAFETERIA HD (Calle Guzmán el Bueno, 67. Metro Islas Filipinas - linea 7-). Me contaron que era un sitio muy antiguo que han restaurado unos chicos jóvenes y tenía muuuchsas ganas de conocerlo. Así que ahí que nos plantamos. Fuimos pronto pero no pudimos sentarnos en una mesa porque estaban todas reservadas... así que si quieres ir ya sabes, llama primero para reservar!!




Desde fuera ya se ve que es un sitio con mucho encanto, las luces tenues pero agradables, decorados con espejos, sillas antiguas. Incluso hay una zona de sofás que parece muy confortable. Pero como digo, no había mesa, así que nos sentamos en la barra para pedir algo. Lo primero que nos sorprendió fue la cantidad de licores diferentes que había.
Nos costó mucho decir lo que queríamos cenar. todo tenia una pinta buenísima! así que nos guiamos un poco por las indicaciones de la carta para pedir un aperitivo, y es que en la carta pone "HD" en la comida que recomiendan. 

Me llamó mucho la atención un aperitivo de aguacate rebozado. y creo que fue un acierto total! tenia un sabor riquísimo, el rebozado crujiente le daba una textura muy curiosa y la salsita, un poco picante se mezclaba con el dulzor del rebozo y el sabor del aguacate. Además venía con un vasito con más salsa, que nos lo reservamos para mojar las patatas del segundo plato :)

Para el segundo sabíamos que había que pedir una hamburguesa, que es lo típico de ahi! y hay cuatro que me pareció que tenian que estar buenisimas, las"Hamburguesas World", al final nos decidimos por la Francesa (pero con la cebolla a parte, que a mi no me gusta la cebolla). 
Era un plato bastante bien montado, con la hamburguesa muy grande, carne de buey de 150 g, una ración de patatas caseras abundante y buenísimas! y pepinillos grandes. El pan de la hamburguesa tenia semillas de amapola, que quedan muy bonitas pero acabaron esparcidas por toda la mesa! jajaj

Y llegamos a la hora del postre, me apetecía muco probar el Brownie o el gofre, pero al final me decidí por la tarta de zanahoria con queso y nueces por que es algo que no tomo tan habitualmente. 
Y de nuevo creo que acertamos. Era una porción de tarta abundante, así que menos mal que era para comparti poque si no no hubiese podido con ella! Buenísima, la recomiendo mucho!
Tiene una carta muy completa de comida y otra entera de bebida (con una gran variedad de cerveza!). Además es perfecto para ir a desayunar o merendar porque también tienen un gran surtido de dulces y chocolates. Y un menú por 11,50 que cambian cada semana.

Así que como conclusión diré que me encantó, un sitio cómodo con una estética muy cuidada, unos platos ricos, jugosos y abundantes. La carta muy completa, tanto de comida como de bebida y, como muuuuy positivo, diré que sirven jaras de agua! y es que a mi, que no me gusta la cerveza, me hacen sufrir mucho con el tema del agua!. Sin duda repetiré y espero que si vais os guste tanto como a mi. 
¿conoces más rincones de Madrid que todo el mundo deba conocer? no olvides contármelo por comentarios. O recomendarme más platos de Cafetería HD para probarlos el próximo día que vaya.


Más fotos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario